Sobre mi

¡¡ BIENVENIDOS  A  WOODANDPAPERS !!


   

Somos Carla y Pablo, creadores de este blog.


      De siempre hemos estado ligados al mundo tanto de la carpintería como al de la fotografía. Aunque desde fuera diríais que no tienen nada que ver una cosa con la otra, diremos que eso junto con nuestra pasión por las manualidades y actualización de mobiliario antiguo nos ha llevado a embarcarnos en este proyecto, el cual enlaza el diseño, la calidez y la imaginación de la fotografía con la profesionalidad y perfección de la carpintería.

      A raíz del proyecto de nuestra vivienda y tras el asombro de amigos y familiares cuando pasaban por nuestras manos unos muebles y veían el resultado final, así como cuando nos proponíamos un proyecto de manualidades como álbumes de fotos o cajas personalizadas, nos decidimos a abrir este blog y ofrecer nuestros trabajos.

       En los diferentes apartados de woodandpapers, podréis encontrar información sobre restauración/actualización de mobiliario antiguo y diferentes DIY, cajas, tanto para álbumes de fotos, joyeros o simplemente cajas especiales para guardar recuerdos inolvidables, y un sin fin de handmade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wood&Papers

DISEÑO Y RESTAURACION